Agres - Benicadell- Bellus- Xativa- Serreta Manuel - Alzira

Photo ofAgres - Benicadell- Bellus- Xativa- Serreta Manuel - Alzira Photo ofAgres - Benicadell- Bellus- Xativa- Serreta Manuel - Alzira Photo ofAgres - Benicadell- Bellus- Xativa- Serreta Manuel - Alzira

January 18, 2013
January 2013

near Agres, Valencia (España)

Ruta que empieza con el despertador a las 5,45h para subir al tren que nos llevara a Xativa, para a las 7,40 h enlazar con el regional de Alcoy que nos llevara a Agres. Temperatura bastante fresquilla pero en pocos kilómetros empieza a molestarnos todo el abrigo que llevamos hasta subir al Alto de la Filosa,donde nos dejamos caer pasado por el Albergué Don Bosco que nos lleva hacia la N- 340,en menos de un kilómetros llegamos al cruce para hacer una subida muy dura que nos lleva al cruce de la pista de la Font Freda. Después de un respiro en la Font Freda, empieza la diversión un un encadenamiento de sendas muy bonitas hasta llegar a Rafon de Salem.Una vez llegamos a la Ermita de San Blai nos dirigimos hacia la Pobla del Duc donde paramos a llenar deposito con un almuerzo comida , en el bar del ( MULATO ). Bar excelente por calidad precio. Después de recargar fuerzas iniciamos la ruta dirigiéndonos hacia Bellus para divertirnos por la senda de la Cova Negra. Después de llegar a Xativa nos dirigimos hacia la Serreta de Manuel para terminar un buen día de btt puro y duro.(Cronica de Maladeta).