Adra/Rambla Huarea/ Trebolar/ Adra. Rutas del vino poeta en Nueva York

Photo ofAdra/Rambla Huarea/ Trebolar/ Adra. Rutas del vino poeta en Nueva York Photo ofAdra/Rambla Huarea/ Trebolar/ Adra. Rutas del vino poeta en Nueva York Photo ofAdra/Rambla Huarea/ Trebolar/ Adra. Rutas del vino poeta en Nueva York

February 11, 2022
February 2022

near Guainos Altos, Andalucía (España)

Salida de Adra por la antigua nacional 340 y llegamos a la Rambla de Huarea tomamos el carril hacia el Norte y en el kilómetro tres nos desviamos a la derecha por unas rampas de mucha pendiente unos 3 km hasta coronar la Joya del pino y dar vista al Trebolar. Descendemos por el barranco el capitan y a continuación el barranco de Beteta para volver de nuevo por la nacional 340. Es una ruta relativamente fácil aunque la subida hacia el Trebolar tiene unas rampas de mucha pendiente e igualmente las bajadas hacia el barranco del capitán.

Subiendo por la pista hacia el Trebolar desde la rambla de Huarea se ve unas vistas estupendas de la rambla y con buena perspectiva hacia Murtas y Turon y hacia el sur