Acilia

-10 ft
November 10, 2019
November 2019

near Ficana, Lazio (Italia)

Toma de contacto por mi nuevo barrio y sus alrededores con mi querida bici que la tenía aparcada ya un buen rato.

La idea era seguir el sendero Pasolini hasta Ostia Antica, pero nada más iniciarlo enseguida me he encontrado el sendero cortado por una alambrada y con ninguna opción de poder abrirlo para pasar, entonces para no correr ningún riesgo al ser propiedad privada he vuelto y he improvisado todo el rato hasta llegar a Ostia Antica, no he seguido porque al poco de empezar ha empezado a llover y ya había un momento que estaba empapado y he decidido volver.

AVISO IMPORTANTE. Exención de Responsabilidad
La información contenida en Mis rutas de wikiloc son datos, opiniones y experiencias propias del autor. Esta información nunca podrá considerarse suficiente para realizar alguna de las rutas o actividades que se describen.

También a tener en cuenta, que por cuestiones metereológicas, vallas, paredes, etc, la ruta puede ser inaccesible un tiempo después de haber sido publicada.

Para la práctica de deportes de aventura, senderismo ,alpinismo,etc..., se necesitan unas condiciones físicas adecuadas además de tener unos conocimientos técnicos y material adecuado, así como conocer el medio, las características de cada lugar y consultar las predicciones meteorológicas. En caso contrario, de no tener conocimientos suficientes para realizar con garantías estas actividades, deberemos contratar los servicios de algún profesional o bien realizar algún curso de formación de los que imparten clubes y federaciones.

El autor no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse de la falta en todo o en parte de lo anterior así como del mal uso de la información que aquí aparece.