Abra de los Castellanos - Betete - Nativa

Photo ofAbra de los Castellanos - Betete - Nativa Photo ofAbra de los Castellanos - Betete - Nativa Photo ofAbra de los Castellanos - Betete - Nativa

Very difficult
May 2, 2015
May 2015

•   4.7 1 review

near Solís de Mataojo, Lavalleja (Uruguay)

• Photo of Walter Peña
    Walter Peña Jul 4, 2021

Realizamos esta ruta ayer, la ruta es espectacular, pero encontramos mas de la mitad del camino con un barro intenso, seguramente las pasadas lluvias aun están decantando desde el cerro y generan un estado de los trillos muy malo, las cañadas bastante crecidas. El lugar estaba muy transitado con motos y cuatriciclos los que dejaban el camino aun peor. Pero a pesar de la gran cantidad de tiempo que se tuvo que caminar por las lagunas y grietas de barro y mojarse, la ruta fue espectacular y la diversión con el barro también ayuda a mejorar la técnica. Lo peor fueron los 15 últimos KM, ya con la noche y el frio cayendo y las piernas mojadas. Pero también es parte de la diversión.