Photo ofA.R. Les Fontanalles - P.N.M.Els Cerros - Pico Besori (El Tello) - Castillo de Adelua Photo ofA.R. Les Fontanalles - P.N.M.Els Cerros - Pico Besori (El Tello) - Castillo de Adelua Photo ofA.R. Les Fontanalles - P.N.M.Els Cerros - Pico Besori (El Tello) - Castillo de Adelua

November 27, 2021
November 2021

near Pueblo Nuevo, Valencia (España)

Atención: En el km 24,25 hay una cadena en el camino que sorteamos por un lado, ese camino según un cartel es particular y da a unos terrenos agrícolas. El camino al final está cerrado por una verja sin candado...tal vez sería mejor buscar alternativa para evitar disputa si nos encontramos con alguien de "la propiedad"

Ruta por la Ribera Alta, sin grandes pendientes, muy llevadera y sin dificultad técnica si buscamos alternativa a lo mencionado anteriormente. Tras el paso de la verja comienza una trialera con zonas complicadas, son unos 3 kms.

Zonas de monte bajo, otras más boscosas, bonitas vistas desde los miradores, el castillo, campos de caquis,...muy disfrutable y recomendable