A las Piedras Overas en San Fernando

Photo ofA las Piedras Overas en San Fernando Photo ofA las Piedras Overas en San Fernando Photo ofA las Piedras Overas en San Fernando

November 1, 2014
October 2014

near Las Arboledas, O'Higgins (Chile)

Fin de semana largo, salimos con mi hermano y amigos a conocer el sector de las Piedras Overas en San Fernando, resultó ser un paseo muy lindo con bañadas y todo a un sector muy cercano a la ciudad y de naturaleza increíble. Muy lindos paisajes.
Se toma de San Fernando por el camino a roma, se sigue por el hasta el cruce a agua fría, y se sigue por este camino hasta q se acaban las casas y el asfalto y se empieza a subir los cerros por un quebrada dominada en su parte baja por un hermoso estero q acompaña toda la travesía y en donde hay magnificas cascadas y pozones para bañarse y refrescarse. Se llega el sector de Piedras Overas y se puede seguir el camino hacia arriba, nosotros seguimos por varios kilómetros más, para luego volvernos por el mismo camino.