← Part of Vinyols

1984
January 24, 2016
January 2016

near Vinyols i els Arcs, Catalunya (España)

Ruta muy similar a las anteriores hasta Vinyols, también muy plana y rodadora.
Igual que en otros comentarios, salir hacia los barrios de poniente y bordear las gabarres..
Otra mención ha esa pequeña zona boscosa, que cada vez que la recorro me pregunto como puede continuar resistiendo.
Esta vez no circulamos por la T-11 (realmente esta ruta la realizamos en sentido inverso a lo que comento, es decir de Vinyols a Tarragona, si se realiza en el sentido en que la estoy comentado, esto nos obligaría al salir a la T-11, bajarnos de la bici y ciruclar en sentido contrario unos 50 mts, para subir a la rotonda que nos daría paso al otro lado de la T-11).
Desde hay buscar cami de les creus-vilaseca-camio del cementerio de Salou...
Una mención a Mas d´en Bosch...
Para entrar en la riera de Riudoms y realizar un pequeño trayecto por ella, es una zona que se puede circular sin problemas incluso circulan vehículos.
Desde la riera pasamos a la terrera, y evitamos el sufrimiento de esa zona de riera y subimos plácidamente por una pista asfaltada y no muy transitada hasta Vinyols