A BELMONTE DESDE VILLACONEJOS 30 KM EQUIVOCO

March 12, 2023
March 2023

near Villaconejos, Madrid (España)

Salgo desde Villaconejos por el Camino de Mingorrubio y antes de subir el cuestorro del mismo nombre me decido subir por el Camino de Ocaña. Mala opción porque a parte de ser muy muy empinada esta totalmente empedrada en algunos tramos y la hace muy técnica. Pie al suelo. Al llegar al Pinar de Belmonte me equivoco por que por las horas de la tarde que son no me deja ver bien el gps y en lugar de atravesar por el Camino de la Muela para llegar a las tres cruces del calvario continuo por el Camino de Valdecabañas. Va cayendo la tarde y urge volver antes de que anochezca. A la vuelta paso por la Fuente de la Poza Del Moral y la Ganadería Bruna Chopos. Ahí se me pierde el GPS y toca remontar a pie por un sendero que retorna a un camino que me lleva a una bajada muy técnica, intensa y divertida por el Camino de los Serranos, no sin ciertos tramos empedrados con dificultad que te harán plantearte bajarte de la bici.