7 Cimas por La Arboleda

August 6, 2013
August 2013

near Escontrilla Alta, País Vasco (España)

Empezando desde Trapaga vamos en busca de buzones, ascendemos hasta el Argalario (521m), luego vamos hasta el Mendibil (565m), que está junto al repetidor, después vamos hasta el Bitarratxu (521m) el buzón se encuentra debajo de una torre de alta tensión y no junto al mojón. Estos tres están bastante juntos entre si.
A continuación, vamos a Peñas Negras y Centro de Interpretación minero, para desde allí volver a ascender hasta el Pico Menor(728m)a este, no pudimos llegar en bici, ya que el camino es bastante inaccesible, pero al final logramos encontrar el buzón, de ahí al Pico Mayor(746m)este se encuentra sin mayor dificultad, seguido fuimos al Alto de Galdames(713m) el buzón está perfectamente visible y por último Peña Pastores(673m), el buzóan está situado en lo alto de unas peñas. No pudimos resistir la tentación de acercarnos al antiguo hospital minero y hacernos unas fotos, así que también está incluido en el track con equivocación incluida. Bonita ruta, recoemndable, unas vistas espectaculares.
PD: Falta foto del buzón de Peña Pastores, es un molino en el alto de unas peñas.