6ª Etapa Portugal. Faro - Ayamonte

-6 ft
September 7, 2015
September 2015

near Faro, Faro (Portugal)

Salimos amaneciendo desde Faro dirección Olhao, pasamos por su puerto y vemos unos barcos abandonados muy curiosos.Salimos a una carretera y entre salinas y cruzando un punte del rió por la vía del tren llegamos a Fuseta. Siguiendo el curso del rió Formosa entramos en Tavira, bonita ciudad donde cruzamos el puente sobre el río Gilao. Por pistas llegamos a Cavanas y salimos a carretera para llegar a la iglesia de Cacela Velha, desde donde se ven unas bonitas vistas de las playas. En descenso llegamos al pueblo de Manta Roja y seguido Altura. Por un bosque de arena llegamos a Monte Gordo y vemos su bien cuidad playa. Volvemos a entrar en el bosque y nos encontramos con la desembocadura del Guadiana y al otro lado España. Seguimos el curso del Guadiana hasta la playa Santo Antonio y volvemos sobre nuestros pasos pero esta vez hasta llegar al pueblo de Vila Real de San Antonio. Es un pueblo muy turístico que vienen muchos españoles a pasar el día y de compras. Aquí cogemos un ferry que nos llevara hasta nuestro destino del día, Ayamonte.