5ª Etapa Camino Santiago (Carcaboso - Fuenterroble de Salvatiera)

Photo of5ª Etapa Camino Santiago (Carcaboso - Fuenterroble de Salvatiera) Photo of5ª Etapa Camino Santiago (Carcaboso - Fuenterroble de Salvatiera)

September 27, 2017
September 2017

near Carcaboso, Extremadura (España)

Resumen 5ª Etapa Camino Santiago (Carcaboso - Fuenterroble de Salvatierra)
Hoy partimos sobre las 9'30 h desde Carcaboso, dirección a Valdeobispo y desde allí al Arco de Cáparra (lugar emblemático de la Vía de la Plata, es el único Arco del Triunfo Cuadriforme en la Península Ibérica)
Desde Cáparra, tomamos dirección hacia Aldeanueva del Camino, Baños de Montemayor, dónde almorzamos y partimos dirección al Puerto de Béjar (a lo Contador, lo escalamos y disfrutamos de sus vistas, estamos sobrados, jajajaja).
Retomamos hacia Calzadas de Béjar y acabamos en Fuenterroble de Salvatierra, con 90 km.
Tenemos alojamiento en el Albergue Parroquial (DONATIVO), buen recibimiento.
Hoy otra etapa para escaladores, con un desnivel acumulado de 1360 mts.
Paliza del 15, seguimos progresando y como siempre disfrutando.