59 MTB - RUTA ALJARAFEÑA

March 27, 2021
March 2021

near Valencina de la Concepción, Andalucía (España)

DISTANCIA .- 34 kms.
TIEMPO.- 1 hora 49 minutos.
VELOCIDAD.- 18’5 km/h.
DESNIVEL.- 159 metros.
Empezamos en VALENCINA y por carril bici llegamos a CASTILLEJA DE GUZMÁN.
bajando por la carretera de la cuesta de la Uva y llegando a CAMAS.
Por la circunvalación giramos a la izquierda dirección PUENTE DE LA SEÑORITA y justamente antes de llegar nos salimos en un camino y giramos a la derecha en dirección al cauce del rio y continuando por el llegamos al CORREDOR VERDE DE SEVILLA llegando a GELVES.
Salimos a la carretera de La Puebla del Río y más adelante un desvío nos va a llevar a Palomares.
Pasamos antes por una fuente y llegamos a PALOMARES DEL RÍO.
Hasta aquí hemos alternado asfalto y caminos pues así será toda la ruta de alternancia.
Por carretera llegamos a MAIRENA DEL ALJARAFE y la cruzamos nos metemos por un desvio que nos lleva al CORDEL DE TRIANA-VILLAMANRIQUE.
Por aquí llegamos ya BORMUJOS y callejeamos hasta llegar a CASTILLEJA DE LA CUESTA.
Cruzamos Castilleja paralelo a la Calle Real y nos salimos a ella y en una rotonda giramos a la izquierda para encarar el CAMINO DE GUÍA.
y desde aquí terminamos en CAMAS para desayunar.