Photo of50KM MADRID A PEDALES (I). MADRID. CHAMARTIN. CASA DE CAMPO Y SUS SENDAS. ANILLO VERDE. CHAMARTIN Photo of50KM MADRID A PEDALES (I). MADRID. CHAMARTIN. CASA DE CAMPO Y SUS SENDAS. ANILLO VERDE. CHAMARTIN Photo of50KM MADRID A PEDALES (I). MADRID. CHAMARTIN. CASA DE CAMPO Y SUS SENDAS. ANILLO VERDE. CHAMARTIN

May 5, 2015
May 2015

near Chamartín, Madrid (España)

Ruta realizada por y para los que visitamos Madrid y nos alojamos en la zona de Chamartín o llegamos a Chamartín y desde allí queremos llegar al Pardo para hacer sus sendas y luego volver por parte del anillo Verde.
Está realizada tomando tres track; para llegar hasta la Casa de Campo del usuario jaimefrutos, para hacer sendas en la casa de campo del usuario javit- gt29 y del Pardo a Chamartín por el anillo ciclista de joseluis.durango. A todos ellos agradezco sus aportaciones y ayuda.
El resultado es una ruta con tres partes:
- La primera nos lleva de Chamartín a la Casa de Campo cruzando Madrid con su tráfico y semáforos. Lo bueno es que todo es cuesta abajo y lo malo es que los semáforos nos irán parando de vez en cuando. El tráfico es normal pero como vamos más o menos al mismo ritmo que los coches no tenemos problema.
- La segunda intentamos seguir senderos por la Casa de Campo pero existe tal cantidad de ellos que aquello es un auténtico paraiso y locura a la vez pues a pesar de ir tras los pasos del usuario comentado, al ir rápido nos saltamos unos y encontramos otros y de esta manera no paramos de disfrutar, subiendo y bajando.
- La tercera es la relajación por el anillo verde camino de nuestro final por donde iremos carrileando y terminando nuevamente entre coches con el debido cuidado.
Han quedado sendas por hacer en la Casa de Campo, volveré y... lo sabes.