50KM AYNA, SENDA PERDIDA DE LOS CÁRCAVOS Y SENDA DEL TUBO

Photo of50KM AYNA, SENDA PERDIDA DE LOS CÁRCAVOS Y SENDA DEL TUBO Photo of50KM AYNA, SENDA PERDIDA DE LOS CÁRCAVOS Y SENDA DEL TUBO Photo of50KM AYNA, SENDA PERDIDA DE LOS CÁRCAVOS Y SENDA DEL TUBO

May 2, 2010
May 2010

near Royo-Odrea, Castilla-La Mancha (España)

Viewed 1925 times, downloaded 47 times

Al salir de Royo Odrea y pasar un par de kilómetros cuesta arriba marco dos "WAIPOINT", uno por donde se debe ir (que no fuimos) y otro por donde no se debe ir (que fuimos y pelechamos por medio del monte) y es que esa senda está ya muy perdida aunque es posible hacerla a cortos tramos en bicicleta. Andando se puede hacer perfectamente para conocerla pues sería una de las tres sendas que de lo alto bajan a Royo Odrea; la de la Fuente de la Parra, esta senda y la que sube a lo alto en la bajada de los Cárcavos.

Posteriormente se sube por la senda del Mirador camino de la senda del Tubo Rojo que de inicio a final no está nada mal.

Caso de ir por donde se debe se podrá completar una ruta buenísima.

• Photo of franpeñas
    franpeñas Aug 3, 2015

Lástima de la senda perdida pues está muy bien. No todo el monte es orégano.