4ta Travesía MTB Nus (Cisneros)

July 20, 2019
July 2019

near Cisneros, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Una ruta excelente, alfalto, cruce del río Nus en 5 oportunidades, pantano, carrilera, rastrojo pasamos la bici por encima de alambrados unas 10 veces, un paisaje muy bonito. Todo excelente.
Lo que no estubo bien fue que por falta de atención, cuando venía con los 5 primeros de la ruta gire a la izquierda con la persona que venía detrás de mí y tomamos el camino equivocado.
En la ruta me faltaban 6 kilómetros, dejé el agua justo para ese tramo y cogimos cuesta arriba por un camino durísimo en acsenso con rampas durísimas.
Se terminó el camino y nos dimos cuenta que estábamos perdidos, sin agua, sin provisiones, pero en una casa nos dieron agua y nos regresamos.
Al tomarse nuevo la ruta correcta, me di cuenta que lo mas arrecho de esa ruta era lo que faltaba.
Un camino por la ruta vieja del tren, donde tenías que andar por la derecha, luego cambiarte al centro, pasar ala izquierda y ese fue el andar por 5 kilómetros.
Nunca en mi vida me había tocado bajarme y subirme tantas veces de la bici.
Fue necesario bajar el sillón para mejor comodidad y amanecí con un dolor en las rodillas el berraco.
Después de venir entre los 5 primeros, llegué 3 horas después del primero, pero llegué y eso importa.
Llegue sin agua, sin provisiones, vuelta mierda, con hambre, quemado por el sol, pero feliz.
A los organizadores más cuidados con la demarcación y los participanyes gracias por compartir.

• Photo of WLopezm
    WLopezm Jul 23, 2019

Una lástima que te hayas perdido. Es cierto lo que dices que faltó demarcación en la ruta. El grupo con el que iba también estuvimos a punto de perdernos. Una persona nos orientó bien. Eso fue justo antes de tomar el tramo final por los rieles, el cual, también estoy de acuerdo en que fue muy difícil y tomó mucho tiempo por la necesidad de bajarse contiuamente de la bici para cambiarse de "carril" entre los rieles.

En términos generales, muy bacano el evento, muy buena participación y toda la gente se comportó muy bien y lo disfrutó bastante.

• Photo of jquerubin
    jquerubin Jul 24, 2019

Gracias WLopezm por el comentario, la ruta me pareció súper bacana, de eso se trata de hacer cosas diferentes sobre la bici.