4 caminos, El Viso, senda Luezas bajada con FAT

Photo of4 caminos, El Viso, senda Luezas bajada con FAT Photo of4 caminos, El Viso, senda Luezas bajada con FAT Photo of4 caminos, El Viso, senda Luezas bajada con FAT

December 13, 2016
December 2016

near Clavijo, La Rioja (España)

Día gris, húmedo y con mucha niebla en el valle, así que como tenía un pequeño rato después de comer, he decidido meter la FAT en el coche y subir hasta donde ya no hubiera niebla. A medida que iba subiendo la niebla era cada vez más espesa. Yo pensaba que en Clavijo ya no habría, pero no ha sido así. He tenido que subir hasta 4 caminos. Ahí he aparcado y he dado una pequeña vuelta con la FATBOY hasta que ha anochecido. El espectáculo era impresionante, parecía verano aunque la temperatura era cercana a 0 grados. Desde El Viso las vistas eran increíbles. Luego me ha dado tiempo de bajar a Luezas e incluso hacer la senda de Luezas en bajada para después volver a subir a la pista y adornarlo con la senda llamada la leñosa.