3º El Monasterio. Alcala de Jucar, Villa de Ves, Alcala de Jucar

Photo of3º El Monasterio. Alcala de Jucar, Villa de Ves, Alcala de Jucar Photo of3º El Monasterio. Alcala de Jucar, Villa de Ves, Alcala de Jucar Photo of3º El Monasterio. Alcala de Jucar, Villa de Ves, Alcala de Jucar

May 10, 2012
March 2012

near Alcalá del Júcar, Castilla-La Mancha (España)

Salimos de Alcalá de Júcar dirección Tolosa, iremos por el margen derecho del río para llegar a Tolosa donde cogemos el margen izquierdo, para ir unos 4km. por una carretera antigua, para pasar otra vez al margen derecho del río, y seguir por la carretera 2km más, se empieza a subir y no llega al kilómetro para coger una senda y un pequeño puente que cruza al otro lado del río, donde subiremos un puerto, al mismo coronar torcemos hacia la derecha para ir a Villa de Ves, (donde se puede hacer una parada para pasar una tertulia almorzando con los amigos) bajaremos por una senda hacia el Barrio del Santuario, y seguiremos para llegar al la presa del Molinar, donde cruzamos el río por el túnel para coger otra subida, al coronar cogemos en el cruce de camino hacia la derecha para ir dirección Alcalá de Júcar, al llegar al puente que anteriormente cogimos a la inversa que se coge a derechas hacia Tolosa, entonces OJO antes de cruzar cogemos un camino situado enfrente, que luego se vuelve senda para llegar a Alcalá. Es muy bonita espero que la disfrutéis. OSERVACION: He observado que el tiempo aumenta cuado lo subes a wikiloc, por que sera, pues no lo se, y en el GPS pone el tiempo realizado que fue de 3:16:30 y 48,74km, yo confío mas en el GPS.