30Km +1.000m Collserola (Barcelona)

Experts only
August 25, 2017
August 2017

near la Vall d'Hebron, Catalunya (España)

Ruta de 30Km i 1.000 metros de desnivel positivo.

Salida Llars Mundet (Horta), llegada Plaza Karl Marx (Horta).

Subidas duras i bajadas MUY MUY MUY MUY MUY DIFÍCILES

Recorrido:

Llars Mundet-Forat del Vent-Font Groga-Sant Medí-Acueducto-Sol i Aire- Pi d´en Xandri-Flor de Maig-Can Coll-Cerdanyola-Tanatorio-Depósito-Karl Marx.

• ebrujita Dec 4, 2019

De verdad que te marcas una ruta buenísima, lástima de tú comentario, no sé si aquí sale pero si en youtube, pero como no me deja comentarlo x allí te lo digo x aquí, refiriéndote a los endureros de pega, un poquito de respeto a tus compañeros de dos ruedas que tienen un par de huevos para hacer según que trialeras que subir y bajar tmb lo saben hacer mis hijos.
    Te lo vuelvo a repetir x si no lo has entendido RESPETO, se llaman enduderos, lo de pega te lo reservas al igual que yo me reservo lo de ciclista de ........., en tu caso claro y después de escuchar tú comentario, ya que para mí se merecen todo mi respeto, los ciclistas vayan x donde vayan, los endureros, los senderistas siempre que se tenga RESPETO.