3 colinas de menos a más. Calvari - Sabineta - La Virgen

Photo of3 colinas de menos a más. Calvari - Sabineta - La Virgen Photo of3 colinas de menos a más. Calvari - Sabineta - La Virgen

February 17, 2024
February 2024

near Benimagrell, Valencia (España)

👉-Ruta circular desde Alicante Golf hacia el Sabinar con rodeo para sumar km pasando por, la Cima El Calvari de Mutxamiel, de ahí subimos hacia la Casa dw Cristal y hacemos un subebaja nuevo que tiene su gracia y te recomiendo. Una vez hecho tomamos rumbo hacia la Sabineta. Subimos por el deposito que cuesta arriba es bastante complicado aunque don 10 metros de nada. Ojo ahí.
Llegamos a la Sabineta y bajamos haciendo nuestra colina número 2. Esta suelto no, lo siguiente. De ahí subimos por la Cadena Rígida hacia la Hijaputa 1 y tomamos una senda nueva que te baja hasta la casa de los raves desde donde tomamos rumbo hacia la Virgen llegando a nuestra colina 3 del día. La bajamos din matarnos y por las barcas llegamos hasta Tangel tnde ahí a almorzar a Benimagrell antes de cerrar la ruta en Alicante Golf.
👍-Te la recomiendo si buscas una ruta dura pero no de las "peores". Esta es cansada y técnica.
👎-No te la recomiendo si no tienes un nivel decente bajando. Tiene momentos peligrosos.
📸-TIENES EL VIDEO DE ESTA SUPER RUTA EN MI CANAL YOUTUBE. ENLACE AQUÍ:
🙌-Si te gusta SÍGUEME y COMPARTE mis rutas. Me ayudarás a crecer!!!
🔋-33% Toda la subida a Sabineta en ECO. Resto trial y tramos tb en eco.