3/6 Pola de Allande - Fonsagrada(camino primitivo)

Very difficult
May 26, 2015
May 2015

•   5 2 Reviews

near Pola de Allande, Asturias (España)

Pola de Allande - Fonsagrada
Ruta donde las allá, subidas y bajadas impresionantes, bicicletas a prueba con esta ruta, y frenos mas que comprobados, inigualable, una verdadera aventura, preciosa.

• Alberto Alvarez Ribas Sep 16, 2015

Es un trazado exigente pero de belleza extraordinaria. Los puertos es recomendable subirlos por carretera si llevas alforjas con peso. La bajada a Grandas de Salime es espectacular.

• Photo of alberto177
    alberto177 Apr 30, 2016

despues de una noche infernal en el infernal albergue de pola de allande la etapa reyna del camino primitivo, la subida al puerto del palo es solo ciclable al inicio por lo que es aconsejable subir por la AS-.14, yo hice la bajada tambien por la carretera, me arrepiento pues es ciclable y muy espectacular, ojo con la subida a grandas de salime, mas corta que el puerto del palo, pero dura, una vez rebasado grandas de salime la etapa es mas ligera.