← Part of Marruecos BTT Mayo-Jun2019

2º Etapa Marruecos 2019 Imi-n-warg - Anergui

Photo of2º Etapa Marruecos 2019 Imi-n-warg - Anergui Photo of2º Etapa Marruecos 2019 Imi-n-warg - Anergui Photo of2º Etapa Marruecos 2019 Imi-n-warg - Anergui

June 6, 2019
June 2019

•   4.3 1 review

near Imi-n-warg, Béni Mellal-Khénifra (Morocco)

Etapa corta en kilómetros, pero impresionante puesto que transcurre por la garganta de un rio (RIO BALANCO), que por las recientes lluvias parece rojo. Se va accidentando el recorrido a medida que transcurre, sube y baja contínuo y una temperatura de 43º que hacen sufrir, disfrutar y no querer salir de ese lugar. Nos cruzamos con mucha gente, a pie, caballo, burros, vehículos a motor muy extraños, camiones destartalados llenos de gente, no deja impasible a nadie. pequeñas averías disgregan el grupo. Terminamos en día de mercado y un nuevo lugar donde dormir poner a punto y reparar nuestras máquinas. Sencillo albergue, austero pero acogedor lugar.

• Photo of Javier Cuesta
    Javier Cuesta Aug 2, 2022

Hice la ruta como parte de mi ultimo viaje a Marruecos con mi apreciadísima BMW F650. Ruta fantástica por los paisajes que ofrece el cañón del río que discurre en el fondo de la garganta.
    Ninguna dificultad especial para una trail ligera. Con Trail gorda había un par de arroyos que habían destrozado el camino y que podrían ser un pequeño obstáculo.