2da Etapa Durango Mazatlan 07/09/2019 Hasta Donde Quieres Llegar

Photo of2da Etapa Durango Mazatlan 07/09/2019 Hasta Donde Quieres Llegar Photo of2da Etapa Durango Mazatlan 07/09/2019 Hasta Donde Quieres Llegar Photo of2da Etapa Durango Mazatlan 07/09/2019 Hasta Donde Quieres Llegar

Very difficult
October 12, 2019

near La Mesa Verde, Durango (Mexico)

De Concordia a Villa Unión todo cambia o quizá 10 kilómetros antes de Concordia, hay que luchar contra la inclemencia del sol que no solo lo tenemos encima sino que el pavimento lo refleja cual si fuera un espejo. Llegué con mucha energía hasta Villa Unión, Nos agrupamos todos los grupos para salir juntos hasta el puerto de Mazatlán. Cabe decir que ahí empezó mi viacrucis: la falta de energía, no de condición, fue tremenda. No podía sostener el paso y eso que ya era velocidad controlada. Llegando a Mazatlán en el puente del café marino para subirlo fue un mega esfuerzo. Seguimos hasta la avenida Gutiérrez Nájera, por la que bajamos al malecón Directos al Parque de la ciudades hermanas. fueron los más largos de mi vida: no aguantaba el calor, Legue al parque por Gracias de Dios, llore, llore y llore, como un niño agradeci a Dios me tome la fotografía oficial y comenzó la sensación de felicidad de un logro más alcanzado, la satisfacción de haber salido y llegado en bicicleta, de no haberme subido a la camioneta porque lo hice en dos ocaciones y hacer sentir que hice completo el recorrido. mi primera vez y no creo que sea la ultima.
Hoy, a pocos días, hago la reflexión de que el viaje, aparte de requerir constancia en el entrenamiento y preparación física, requiere determinación, fortaleza, interés, constancia, perseverancia y fortaleza mental para lograrlo y sé que si pude con ello no hay cosa en la vida que me proponga y que no pueda lograr si utilizo todo lo anterior para conseguirlo. Se puede vencer la apatía, el cansancio, el frío, el calor y miles de cosas más en aras de lograr un objetivo. Por ello, los invito a todos a que hagan este recorrido o tomen cualquier otro reto que les haga ver lo fuertes y persistentes que pueden ser.
Gracias a mi Familia, la amo Myriam Danito Fecho, Mi Mamí mis hermanos, mis amigos, el Moy y mi buen compañero Manuel Herrera. Gracias a todos y no saben, no entro en mis zapatos de puro orguño. Hasta Donde Quieres Llegar, yo ........... ya lo intente y lo hize.

Paisaje

Abastecimiento

Vista Panoramica

Excelentes Bajadas

META !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• depechesoldier Feb 24, 2020

Excelente ruta de vagabundos durango con muy buen apoyo, abastecimientos y planeación.