2ª Etapa Portugal Setubal - Vila Nova De Milfontes

Photo of2ª Etapa Portugal Setubal - Vila Nova De Milfontes Photo of2ª Etapa Portugal Setubal - Vila Nova De Milfontes Photo of2ª Etapa Portugal Setubal - Vila Nova De Milfontes

-6 ft
August 22, 2015
August 2015

near Setúbal, Setúbal (Portugal)

Salimos pronto desde el hotel Campanile de Setubal para llegar al puerto y coger el primer Ferry que nos llevara a Troia, lugar de comienzo de nuestra segunda etapa. Pasamos todos juntos, incluso la furgoneta. Empezamos la ruta por carretera recorriendo una manga de tierra, antes de llegar al pueblo de Comporta, nos desviamos para entrar en una bonita zona de arrozales, donde vemos muchas aves que salen de las matas a nuestro paso.Salimos en Carvahal a una carretera con poco trafico y no la dejaremos hasta llegar a Melides. Aquí nos juntamos con un ciclista extremeño y su hijo que nos comenta que corre en copa de España categoría máster y entrena por esa zona. Comentamos el tipo de terreno que nos vamos a encontrar y seguimos ruta, después de avituallarnos en la furgoneta.El terreno es pestoso hasta llegar al pantano de Morgavel. Seguimos por pistas de arena hasta el hotel Ecosurfcamp donde dormiremos en la entrada de Vila Nova De Milfonte. Desde el hotel de Setubal llevamos 117 km. y 940 m. de desnivel acumulado.Después de un merecido descanso nos vamos a visitar las playas y el bonito y turístico pueblo. Cenamos el preciado bacalao portuges regado con vino verde y a descansar.

• Photo of Burunda
    Burunda Aug 23, 2015

Preciosa etapa la recorrida en este día.