29/05/19 Examen final bici

May 29, 2019
May 2019

near Las Villas, Valencia (España)

Hoy hemos hecho la ruta del examen de bici y hemos ido desde Montemolino hasta las escaleras del convento nuevo pasando por el barranco de Farcha, els colomers y el túnel de la AP-7, cuando lo pasas a mano derecha hasta el cruce del inicio de la pista roja, hemos subido toda la pista roja hasta el corral y en el cruce del corral a la izquierda hasta las escaleras del convento nuevo y cuando llegas ahí a la izquierda para bajar por carretera, que hay una ermita a mano derecha pero seguimos bajando hasta el km 5,5 que está el restaurante Bruno y subimos por la pista blanca hasta un cruce de caminos, y todo eso lo hemos hecho siguiendo el trak 1.
desde ahí seguimos subiendo por la pista blanca hasta el Coll de la Mola mas o menos y seguimos hacia arriba hasta las antenas del Bartolo pasando por la cruz del desierto de las palmas.
Una vez estas en el Bartolo activas el trak 2 que te baja por el otro lado hasta la cuesta cemento que hay antes de llegar a la caseta del guardabosques.
Ahí activas el trak 3 que te lleva hasta casi el final de la cuesta de cemento pero se desvía a la izquierda y bajas una cuesta y te desvías a la derecha, nada más acabar la cuesta de bajada te viene una subida que da a la misma pista donde estábamos que es la que baja al Pla de Muletes, una vez en el Pla de Muletes coges un camino que está si te pones en el árbol mirando a la casa a la izquierda, que ese camino te lleva a la ermita de la Verge de Montserrat y si sigues hacia abajo llegas a la carretera a una zona donde hay una puerta y ahí acaba el trak 3.
Desde ahí coges por carretera hasta el mirador del desierto pasando por la fuente de Sant Josep, llegas al mirador y coges la senda que va hacia el cruce del corral de la pista roja, pero tienes que pasar por una ermita que hay al principio y cuando llegas a la Font del Naixement tienes la ermita de sra de la Luz Naciente , sigues hacia abajo y llegas a un cruce que tienes que tirar a la derecha y después bajas un trozo y de repente te viene una cuesta hasta llegar al cruce del corral, una vez llegas al cruce vas hacia abajo por la pista roja pero antes de acabar la pista a menos de 50 metros tienes un cruce a mano derecha que es donde empieza el trak 4 que va por un camino que llegas a un cruce que te tienes que ir a mano izquierda y después otro cruce que también tiras a mano izquierda, después llegas al cruce con la pista que va hasta la Magdalena por al lado de la AP-7, en ese cruce tiras a mano izquierda, llegas al túnel de la AP-7 que es donde acaba el trak 4, desde el tunes vas por el Barranc de Farcha pasando por els Colomers y cruzas las carretera y sigues por el barranco hasta otra vez Montemolino.