Photo of23 MAR 2022 Ecoparc Sabadell Hospital de Terrassa Cami dels Monjos S.Cugat Cerdanyola Bifurcación Montcada La Llagosta Photo of23 MAR 2022 Ecoparc Sabadell Hospital de Terrassa Cami dels Monjos S.Cugat Cerdanyola Bifurcación Montcada La Llagosta Photo of23 MAR 2022 Ecoparc Sabadell Hospital de Terrassa Cami dels Monjos S.Cugat Cerdanyola Bifurcación Montcada La Llagosta

March 31, 2022
March 2022

near La Llagosta, Catalunya (España)

Salida en dirección al Ecoparc y polígono Salvatella y siguiendo el Ripoll para llegar al barrio de can Puiggener en Sabadell. Hacemos un tramo de transición por carril bici, para llegar a Castellarnau y de nuevo por pista llegamos al Golf de Torrebonica y el Hospital de Terrassa.

Cruzamos la carretera con precaución y bajamos por una pista y cruzaremos la C-58 por debajo y nada mas salir del tunel giramos a la derecha y bordeando un gran campo llegaremos a can Parellada en Terrassa y a continuación por el camí dels Monjos cruzamos la serra de Galliners para llegar a Sant Cugat del Vallés.

Después de pasar cerca del Monasterio nos desviamos a la zona del pi del Xandri y por un corriol llegaremos a la riera de Sant Cugat que seguiremos hasta llegar a la N-150 en Sta. María de Montcada y por el carril bici al lado de la carretera llegamos a Bifurcación y al río Besós, cruzamos Montcada y de nuevo por el río lo seguimos hasta La Llagosta.