Photo of28-01-21 IBP 40 Alberic - Gavarda-Antella-Sumacarcer-Bolbaite-Chella-Anna- Xàtiva Photo of28-01-21 IBP 40 Alberic - Gavarda-Antella-Sumacarcer-Bolbaite-Chella-Anna- Xàtiva Photo of28-01-21 IBP 40 Alberic - Gavarda-Antella-Sumacarcer-Bolbaite-Chella-Anna- Xàtiva

January 28, 2021
January 2021

near Alberic, Valencia (España)

Día de mucha calor hemos llegado a 25 grados pero a las 11 ya estábamos con ropa veraniega con tirantes inclusive.
Tiempo: 17º/28º

Cogimos el metro de ida 9:13 horas.... llegada a las 10 horas.
Cogimos el tren de vuelta de las 18:10

Modificamos la ruta de vuelta con la original que teneiamos para que no se nos hiciera de noche y metidas por el monte, pero merecio a pena, fue buen camino y llegamos con muy buena hora para coger el metro de las 17:45 horas en Xátiva con tan mala suerte, que 10 minutos despues nos dijeron que ese tran habia sido suspendido y nos tuvimos que esprar al siguiente el de las 18:10 horas.

Cssi toda la ruta es por alfalto y la subida desde sumacarcer EL PUERTO ES DE 4,7 KM. DESNOVEL 6,5% Y RAMPAS como he dicho considerables pero es bastante agradable ya que va progresivamente, las vistas buenas son al comienzo, luego arriba realmente no tienes vistas, pero las bajadas muy buenas.

Al comienzo la ruta al rededor del rio Xuquer, estaba totalmente seco el canal, nos indicaron que en estas fechas lo cierran crei que hasta mayo nos dijeron.

Bolbaite que es donde comimos en el paraje natural bonitas piscinss naturales, aguas transparentes muy bien cuidadas y buena belleza del paisaje. Luego camino de ANNA bonito recorrelo, no tan solitario como bolbaite pero no por ello bonito de ver llamado la ALBUFRA DE ANNA, luego la FONT DE MARZO