Photo of21 03 09 IBP 38 Cullera AZUD Desembocadura L' estañ Faro Playa Baldovi El Palmar Pinedo Valencia Photo of21 03 09 IBP 38 Cullera AZUD Desembocadura L' estañ Faro Playa Baldovi El Palmar Pinedo Valencia Photo of21 03 09 IBP 38 Cullera AZUD Desembocadura L' estañ Faro Playa Baldovi El Palmar Pinedo Valencia

-43 ft
March 9, 2021
March 2021

near La Raconá, Valencia (España)

Cogimos el tren de las 8:41 nos vimos en el anden a las 8:30.

Hemos iniciado la ruta primero PARANDO en el azud para continuar hasta la desembocadura parada obligada por las vista e insitu hemos variado la ruta ya que primeramente ibamos a subir al castillo y bola pero la hemos modificado para conocer el Estañ que es dónde está el restaurante casa salvador.

Allí el paisaje espectacular hemos cogido una senda muy bonita bordeando todo L'Estañ.

Vuelta a Cullera para comenzar a subir hacia el faro... Imposible hacerlo desde el paseo de la playa ya que la policía lo impedía.

Hemos reservado para el almuerzo comida casi las 12 y media .. muy buen almuerzo.

La vuelta por la Albufera lástima que el paisaje fuera barroso Pero demasiado largo ya que no hemos calculado que cuando vamos a la playa ya llevamos casi 40 kilómetros, quizas subir luego al castillo y la vuelta por Sueca. y punto.

Amalia se retiró después de la playa