2023 Rhin 2etapa Germersheim - Mannheim

September 17, 2023
September 2023

near Germersheim, Rheinland-Pfalz (Deutschland)

Salimos desde Germersheim hacia Mannheim siguiendo los caminos marcados como eurovelo 15. Los primeros carteles indican Spayer.
El camino es muy fácil, sin desnivel y por bosques cercanos al Rhin (aunque en la jornada de hoy le vimos poco).

Spayer merece una parada para ver iglesia y sus calles. Queríamos haber visto museo tecnológico , pero requería demasiadas horas. Al salir de Spayer nos dirigimos siempre por Eurovelo 15 hacia Mannheim. Tomamos una mini desviacion para ver el Monasterio de Santa Maria Magdalena. Pero no merece la pena xq está cerrado y solo lo ves desde una puerta.

Continuamos ya mas cercano al Rhin pasando entre los lagos y ramales en los que se divide. En una de las zonas han creado una playa y con el calor que estamos pasando nos dimos un baño estupendo.
La ruta sigue hasta Mannheim, ciudad moderna y grande. Tras 59 km aquí terminamos hoy