2023-12-09 San José a Faro de Cabo de Gata. P. N. Cabo de Gata. Almería.

Photo of2023-12-09 San José a Faro de Cabo de Gata. P. N. Cabo de Gata. Almería. Photo of2023-12-09 San José a Faro de Cabo de Gata. P. N. Cabo de Gata. Almería. Photo of2023-12-09 San José a Faro de Cabo de Gata. P. N. Cabo de Gata. Almería.

-77 ft
December 9, 2023
December 2023

near San José, Andalucía (España)

Rutonako.

Salimos de San José y cogemos sdnderito con flow para llegar a la playa de los Genoveses. Menudo playon. Brutal.

Continuamos por pista hasta para la que para mí es la playa más bonitas de todas las que he visitado en estos 4 días. La playa de Barronal. El paraíso. Salvajismo!

Porteriormente voy tronchando con la bici al hombro para llegar a la playa y duna Monsul, preciosa igualmente.

Encaramas la subida a collado de Vela Blanca por pista cómoda y te duda de subir. Vistarrakas guapas!!

Decidimos bajar hasta las salinas. Yo lo evitaría, eso sí el bar Restaurante el Parque, ideal para tapear, tomarse unas cervecitas santísima.

La vuelta hasta arriba del todo, es mortífera. Es más pina, nos pego el solo y no corría ni gota de aire. Que sudadon!

Desde el collado hasta San José prácticamente todo bajada por pista. Se tarda aproximadamente 1 horas.

Que pasó de lugar!!!

Difícil porque voy con la bici costeando. En varios tramos junto a la costa me echo la bici al hombro. Se podría evitar todo y pasaría a ser moderado tirando a fácil.