Photo of20220904-Basconcillos del Tozo, Moradillo del Castillo, Pedrosa de Valdelucio - IBP 70 Photo of20220904-Basconcillos del Tozo, Moradillo del Castillo, Pedrosa de Valdelucio - IBP 70 Photo of20220904-Basconcillos del Tozo, Moradillo del Castillo, Pedrosa de Valdelucio - IBP 70

September 5, 2022
September 2022

near Basconcillos del Tozo, Castilla y León (España)

Ruta por el Parque Natural de las Hoces del Alto Ebro y Rudrón en templada mañana de verano.
Pedaleamos por bonitos desfiladeros y cañones.
Tenemos que bajarnos de la bici y subir caminando entre Prádanos del Tozo y Trashaedo del Tozo.
En las proximidades de Moradillo del Castillo pasamos junto al Molino del Zurdo.
Cerca del Molino de Rasgabragas tomamos una preciosa senda que nos sube a las ruinas del pueblo de Ceniceros.
Seguimos el Rudrón, aguas arriba hasta Barrio Panizares.
Continuamos pedaleando hasta Arcellares y Pedrosa de Valdelucio, desde donde regresamos al punto de partida.
Bonita y agradable ruta por una zona preciosa de nuestra provincia.