2020-10-03 Las Hoces del Cabriel desde Jaraguas

Photo of2020-10-03 Las Hoces del Cabriel desde Jaraguas Photo of2020-10-03 Las Hoces del Cabriel desde Jaraguas Photo of2020-10-03 Las Hoces del Cabriel desde Jaraguas

October 3, 2020
October 2020

near Jaraguas, Valencia (España)

Ruta ya conocida pero que siempre es sorprendente, esta vez iniciamos ruta en Jaraguas, aldea de Venta del Moro en Valencia, nos dirigiremos hacia las casas de Moluengo, atravesando viñas en plena vendimia con las hojas de un colorido reventon otoñal, viñedos y bosquetes de pino, hasta el mismo collado de las Casas de Moluengo, fuerte bajada hacia el mirador de Fonseca y la pista que antes de dicho mirador nos sale a la derecha, que baja en pendiente pronunciada hasta el mismo cauce del rio Cabriel, con agua abundante, seguiremos el rio cruzandolo por el puente del vado del tio Chicuelo, siguiendo el valle de Fonseca hasta el camping de Contreras, refrigerio y luego subida por la antigua carretera nacional hasta llegar a la A3 que seguimos por via de servicio para desviarnos ya hacia Jaraguas por el camino de Villargordo a Venta del Moro, y La Erilla, para acabar en fuerte bajada hacia Jaraguas. Ruta no muy dura pero espectacular en el tramo de las Hoces y no menos espectacular cruzando la meseta entre viñedos y bosquetes de pino y carrasca