Photo of2020/08/14 BARRUELO de Santullán-Brañosera-Salcedillo-Mata de la Hoz-Olea-Alto Bardal-San Martin-Castrillo-Nestar-BARRUELO Photo of2020/08/14 BARRUELO de Santullán-Brañosera-Salcedillo-Mata de la Hoz-Olea-Alto Bardal-San Martin-Castrillo-Nestar-BARRUELO Photo of2020/08/14 BARRUELO de Santullán-Brañosera-Salcedillo-Mata de la Hoz-Olea-Alto Bardal-San Martin-Castrillo-Nestar-BARRUELO

October 23, 2020
August 2020

near Porquera de Santullán, Castilla y León (España)

RUTA CIRCULAR REALIZADA EL 14 DE AGOSTO DE 2020:
Salida de Barruelo, tomamos la P 220 a Brañosera, de aquí seguimos hasta Salcedillo, pasamos la muga de Palencia-Cantabria y unos metros más adelante giramos a la derecha para coger una pista de tierra rojiza, que nos lleva hasta un cruce en Mata de la Hoz, donde cogemos a la izquierda la CA 833, pasamos cerca de Santa Olalla y en un cruce salimos a la CA 284, en el mismo Olea, seguimos hasta el Alto del Bardal, donde cogemos a mano derecha la CA 832, que nos lleva hasta San Martin, en este pueblo hacemos un avituallamiento y seguimos por una pista de tierra que hay a la izquierda a la salida del pueblo, más adelante dejamos la pista y campo a través pasan una alambrada y sin camino, al poco tiempo cogemos una pista de tierra que nos llevara hasta Castrillo del Haya, donde cogemos la CA 835, seguimos por ella más o menos 1,5 kms hasta llegar a Casasola, donde salimos a la CA 284 que cogemos a la izquierda dirección Aguilar, en un cruce algo más adelante seguimos dirección Aguilar, cambiando a la CA 834, que nos llevara hasta la Muga de Cantabria-Palencia, que cambiara a PP 2208, y que nos llevará hasta Nestar, donde saldremos a la P 220, que cogeremos a la derecha dirección Barruelo, donde termina la ruta.

Girar derecha a la pista de tierra

Photo ofSalida Mata la Hoz-Giro izquierda CA 833 Photo ofSalida Mata la Hoz-Giro izquierda CA 833 Photo ofSalida Mata la Hoz-Giro izquierda CA 833

Salida Mata la Hoz-Giro izquierda CA 833

Dejar pista y campo a través