Navajas(Camping Altomira)-La Muela-Paraje El Sargal-Vuelta de La Hoz

Photo ofNavajas(Camping Altomira)-La Muela-Paraje El Sargal-Vuelta de La Hoz Photo ofNavajas(Camping Altomira)-La Muela-Paraje El Sargal-Vuelta de La Hoz Photo ofNavajas(Camping Altomira)-La Muela-Paraje El Sargal-Vuelta de La Hoz

July 31, 2020
July 2020

•   4.3 2 Reviews

near Navajas, Valencia (España)

Bonita ruta que sale del Camping Altomira en Navajas, casi toda por preciosas pistas forestales entre pinares, anchas y en buen estado; salvo un par de tramos por sendas sin dificultad.

• Photo of pacoelx63
    pacoelx63 Aug 3, 2021

Muchas gracias paco Alto, una ruta preciosa de punta a punta. Me he tomado una cerveza a tu salud en Jerica, si nos vemos te agradeceré la ruta invitándote a otra si es tu gusto.

• Photo of Celia Cannondale
    Celia Cannondale Oct 23, 2022

El sábado hicimos esta ruta y nos gustó mucho en esta época del año. El paisaje en la zona del río ahora es otoñal, precioso. Comentar que a nosotros nos salió de desnivel sólo 650 m.