2015 CC3C R7B Navalvillar

May 10, 2015
May 2015

near Tres Cantos, Madrid (España)

Interesante variante mas suave a la ruta que acabo de postear: "2015 CC3C R11A Tres Cantos Navalvillar trialeras Arroyo tejada"

Básicamente, hacemos la misma salida que el grupo A del club Ciclista Tres Cantos, pero con el Grupo B de iniciación. Nos evitamos llegar a las faldas del cerro San Pedro, y nos evitamos las trialeras enlazadas. El resto del recorrido es idéntico al descrito en la ruta mencionada. Buena opción al track anterior si queréis sufrir menos, y disfrutar del paisaje igualmente.

• Photo of dmedrano31
    dmedrano31 May 10, 2015

Bonito recorrido, con el campo todavía verde (aunque ya empezando a amarillear por el calor de las última semana) y llenos de flores (lavandas, amapolas, etc). En verano debe pegar porque hay pocas sombras.

Las sendas por la dehesa de Navalvillar muy divertidas por sus constantes sube y baja, con pequeños badenes de cemento de vez en cuanto que te hacen saltar por los aires.

El descenso desde Colmenar por el arroyo tejada, rápido y divertido sin dificultad técnica.

• Photo of FSF14
    FSF14 May 20, 2015

Una ruta para disfrutar del paisaje. Sin dificultad técnica, pero llena de encanto debido a la estación del año. Ideal para gozar de la compañía de aguerridos globeros.