2015-09-19 Hoznayo - La Cavada - Alto de Escajos

Photo of2015-09-19 Hoznayo - La Cavada - Alto de Escajos Photo of2015-09-19 Hoznayo - La Cavada - Alto de Escajos Photo of2015-09-19 Hoznayo - La Cavada - Alto de Escajos

September 21, 2015
September 2015

•   1.7 2 Reviews

near Término, Cantabria (España)

IBP 114.

• Photo of E-bike y Buen viVir & Trail Cantabria
    E-bike y Buen viVir & Trail Cantabria Oct 27, 2019

Es una pena porque empezó muy bien pero poco a poco se fue complicando el camino, muy empozado, mucho barro y demasiada vegetacion, hasta el punto de no poder continuar y tener que dar la vuelta

• Photo of Julius.Ferran
    Julius.Ferran Oct 27, 2019

Es una pena. La ruta la hice en su día y ya era difícil. Lo que me impresionó de. La ruta fueron las vistas. Ya lo siento que no la hayáis podido completar por que la bajada desde el alto de escajos era muy técnica u preciosa.

• Photo of davidlinks10
    davidlinks10 Jun 15, 2021

La ruta empieza bien con bonitos paisajes, pero llegado el kilometro 13, se desvía hacia un camino cerrado por las zarzas e imposible de pasar en bicicleta, esta lleno de canales formados por el agua y hay que bajarse, no seguí mas la ruta porque no sabia que me encontraría al final de ese camino, no tenia buena pinta
    Una lastima porque la ruta parecía bonita

• Photo of Julius.Ferran
    Julius.Ferran Jun 15, 2021

Davidlinks10. Ya lo siento. El problema de estas rutas que usan senderos, es que pasas por ellas una vez y al año siguiente están intransitables. De la ruta lo que más me impresionó fue las vistas desde arriba, así que si tienes posibilidad de subir por otro sitio, merece la pena.