2015-08-18 MONESTEREJO

August 20, 2015
August 2015

near Almensilla, Andalucía (España)

Salimos de la Urbanización La Hispalense de Almensilla, por el camino que va hacia la Zona de la Pierna, cruzamos las obras de la SE-40, y seguimos hasta la Cañada Real de Medellín a Isla Mayor, donde torcemos a la derecha, para algo mas adelante en un giro de 180 grados, coger la vía verde recién construida paralela al Rio Pudio, el cual cruzamos.
Seguimos por la vía verde hasta el Puente Romano, donde giramos a la izquierda, y cogemos el Cordel de Triana a Villamanrique de la Condesa, pasamos por un puente sobre la futura SE-40, y luego llegamos hasta el Cortijo de Torrequemada.
Volvemos al Cordel de Triana a Villamanrique de la Condesa, y cruzamos la carretera A-8052, y seguimos por el Cordel, hasta el Cortijo de Monasterejo, luego siguiendo el Cordel, cruzamos el Arroyo de Majalberraque, y algo mas adelante nos desviamos para ir al Aeródromo de La Juliana, que encontramos cerrado, ya que solo abren los sábados y los domingos.
Regresamos por el mismo camino hasta el Cortijo de Monasterejo, y frente a este cogemos el Camino Real de Almensilla que sale a la izquierda del que hemos venido. Llegamos a Almensilla, y callejeando volvemos al punto de inicio.