2014-10-25-Coma Calenta-Cami so na Vidala-Rotas de s'Hereu-Gramola

2024
November 5, 2014
October 2014

near Andratx, Islas Baleares (España)

Salimos de Andraitx por Sa Coma subiendo la Coma Calenta por el camino de Son Ensenyat por el que subimos a la Serra de Son Ensenyat. Por un sendero obstaculizado por los árboles caidos enlazamos con el Cami de Son Perpinya por donde salimos a la carretera remontando por ella hasta salir a la derecha por el camino que enlaza con el de las Penyas. Por el llegamos ala Coll des Coloms donde reconocemos un nuevo descenso radical clandestino abierto recientemente. Regresamos a la carretera desde donde tomamos el camino a la Font de sa Murtera, en muy malas condiciones tras el incendio y subimos al Coll de So na Vidala conectando por el Cami de So na Vidala y por Can Biel y Son Castell con el Barri de sa Clota. Subimos por el Camí de sa Font des Bosc girando a la izquierda por Son Benet comenzando la subida del Camí de ses Rotas de s'Hereu que nos lleva al Camí de ses Basses por el que nos dirigimos al Coll de la Gramola regresando por el camino viejo a Andraitx.