20131005-SENDEROS DE SIETE PICOS (sendero PBM cara sur 7 picos)

Photo of20131005-SENDEROS DE SIETE PICOS (sendero PBM cara sur 7 picos) Photo of20131005-SENDEROS DE SIETE PICOS (sendero PBM cara sur 7 picos) Photo of20131005-SENDEROS DE SIETE PICOS (sendero PBM cara sur 7 picos)

October 6, 2013
October 2013

near Las Dehesas, Madrid (España)

IBP 78

A pesar de poner el IBP en 78, la califico de dificl pues tenemos varias zonas (cortas) muy "endureras". Por otro lado, hay que decir que tenemos un 5% del tramo no ciclable.

La ruta es "All Mountain" y va buscando los senderos de la cara sur de 7 picos; bautizamos uno de ellos como SENDERO PBM.

Subimos desde la Dehesa un tramo de la calzada romana (no merece la pena) y seguimos carretera de la Republica hasta la Fuenfría. Tras recorrer el camino Schmid hacia Navacerrada, subimoso por la pista de esquí de fondo buscando el alto del Telégrafo y las margníficas praderas (y vistas) de la zona.
Tras difrutar de las viandas, ya nos vamos a buscar los senderos de la falda sur de 7 picos (no 100% ciclables) en los que disfrutaremos de las trialeras y demás caminos (ver track).