20130526 BARBADILLO DEL PEZ-JARAMILLO DE LA FUENTE-IGLESIAPINTA IBP66

Photo of20130526 BARBADILLO DEL PEZ-JARAMILLO DE LA FUENTE-IGLESIAPINTA IBP66 Photo of20130526 BARBADILLO DEL PEZ-JARAMILLO DE LA FUENTE-IGLESIAPINTA IBP66 Photo of20130526 BARBADILLO DEL PEZ-JARAMILLO DE LA FUENTE-IGLESIAPINTA IBP66

May 26, 2013
May 2013

near Barbadillo del Pez, Castilla y León (España)

Preciosa ruta por la Sierra de la Demanda en una bonita mañana de primavera.
Salimos de Barbadillo del Pez por una subia que enseguida nos hace entrar en calor, a partir de ahi llegamos a una bonita dehesa de robles centenarios. A partir de ahí unas bonitas sendas en las que tuvimos que esmerarnos y atravesar unos cuantos arroyos en la que nos mojamos un poco los pies y lo que no son los pies. Acortamos poco el recorrido previsto por la carretera para llegar a Jaramillo de la Fuente donde su preciosa iglesia románica y su rollo nos dejaron con la boca abierta, a partir de ahí la ruta nos tenía preparadas unas complicadas y duras subidas y rápidas bajadas, en un rompepiernas, con preciosas vistas panorámicas de la Sierra y preciosas dehesas de robles centenarios. Recomendable. No es una ruta sencilla para princìantes, creo que en algun momento todos caimos al suelo.