2013-10-19 Riezu Trinidad de Iturgoien Alto Lizarraga Riezu

Photo of2013-10-19 Riezu Trinidad de Iturgoien Alto Lizarraga Riezu Photo of2013-10-19 Riezu Trinidad de Iturgoien Alto Lizarraga Riezu Photo of2013-10-19 Riezu Trinidad de Iturgoien Alto Lizarraga Riezu

October 22, 2013
October 2013

near Riezu, Navarra (España)

Salida desde el Camping De Riezu del Grupo de BTT BERRIOZAR.
Partimos hacia Iturgoien y a la Trinidad con unos doce Km. de subida mantenida. Bajamos Hacia la carretera y subimos hasta el tunel de Lizarraga para adentrarnos por Urbasa en un continuo sube y baja tendiendo a la subida por un precioso Robledal. Llegamos a unos rasos que nos llevarán en gozoso descenso otra vez a la carretera que nos llevará a Lezaun para adentramos en el Barranco de Arbioz con una ciclabilidad escasa en su parte central(calculo unos 200 metros de Barro y pronunciados desniveles de bajada), pero que se puede solventar a pie sin problemas.
Así llegamos al nacedero del rio Ubagua y a nuestro punto de partida que es el camping de Riezu.
Ruta que se puede complementar a esta otra que ya realicé en su día.