2012-06-03 I MTB Villa de Camarena

Photo of2012-06-03  I MTB Villa de Camarena Photo of2012-06-03  I MTB Villa de Camarena Photo of2012-06-03  I MTB Villa de Camarena

June 3, 2012
June 2012

near Camarena, Castilla-La Mancha (España)

TOTALES: Desnivel 626 mts a Vel.Media de 20,1 Km/h

1º Tramo controlado:
26,1 Km en 1h19'58" (Vel.media 19,5 Km/h), desnivel: 257 mts

2º Tramo Libre:
29,2 Km en 1h 25'05" (Vel.Media 20,55 Km/h) Desnivel 369 mts.

La jornada de hoy no ha tenido desperdicio...
Concentración en la villa toledana de Camarena en compañía de David, Carlos y un servidor Nacho que se encarga del relato y documentación de la prueba...
En el primer tramo controlado se ha respirado una ambiente movidito, muchas ganas de rodar e ir calentando motores, así que pensando con cabeza nos lo hemos tomado muy muy de relax (y tanto....) hasta que no comenzara la segunda parte libre.
En el km 13 pincha repentinamente Carlos, y como no puede ser de otra manera, el resto del equipo hemos atendido personalmente a nuestro capataz para echarle una manita. Calma compañeros, tiempo al tiempo, arreglamos la incidencia y proseguimos con la marcha...
Total que nos han pasado todos, desde la furgoneta de apoyo hasta el último caracol...Con lo cual hasta llegar de nuevo a Camarena, hemos podido disfrutar en soledad, sin tráfico y atascos, del resto del recorrido, rodando cómodamente y levantando polvo hasta llegar de nuevo al punto de partida.
Llegamos a Camarena y los voluntarios no nos han sabido indicar bien el recorrido, así que de turismo por el casco urbano hasta que de nuevo Il Cabaliere Don Carlo ve como su cubierta se le sale de la llanta y rueda unos metros con la cámara !!! ¿qué clase de estrategia es esta tío? jajajaj, menos mal que no iba rápido...llega a ser en una bajadita rápida y ahora estaríamos en la casa de socorro...
Calma muchachos, todavía no se ha dado la salida para el tramo libre y podemos tomarnos un refrigerio con toda tranquilidad...por poco tiempo ya que de nuevo "Il Cabaliere" se empeña en poner un poco más de aire a su rueda para dejarla más dura que el escudo del Capitán América....y .... toma ya!!! ¿petardazo para la salida? nooooooo, es la rueda, que ha reventado!!! jajaja...si es que estás mu fuerte chavalote !!!.
Total que, amablemente una chica de la organización nos ha facilitado una cámara para volver a darlo todo en lo que restaba de día...
Hemos salido los últimos, con 5 o 6 minutos de retraso sobre el resto de la gente en este tramo libre...pero por poco tiempo...le hemos ido dando candela y los tres nos hemos ido separando.
Al final no conocemos los puestos de clasificación, auqnue hemos empezado a adelantar varias posiciones y nos conformamos, cuánta razón nuestro particular refrán...
"Los últimos llegarán de los primeros" jeje....
Gran día compañeros, repetiremos en Valmojado con más integrantes en el equipo, ya que se viene "El Kaiser"
Mañana colgaré las fotos...