20110629-Revilla del Campo, Esculca, Palazuelos de la Sierra

Photo of20110629-Revilla del Campo, Esculca, Palazuelos de la Sierra Photo of20110629-Revilla del Campo, Esculca, Palazuelos de la Sierra Photo of20110629-Revilla del Campo, Esculca, Palazuelos de la Sierra

June 29, 2011
June 2011

near Revilla del Campo, Castilla y León (España)

Ruta entre robledales y con la bonita subida a Esculca, que hacemos dos veces, aunque bajando por distintos caminos.

Las condiciones meteorológicas adversas por el fuerte viento que soplaba.

En la ruta coincimos con Alvaro31 entre Cabañas y Palazuelos de la Sierra.

• Photo of Alvaro Rojo
    Alvaro Rojo Jul 2, 2011

hola amigos por lo que veo te has decidido a colgar las rutas jeje me alegro.bonita ruta lastima que el tiempo no acompañó demasiado he hizo algo de frio.pero aún así conseguimos terminar la ruta propuesta.saludos

• santibaranda Jul 17, 2011

Amigo Alvaro:

Efectivamente, seguí tu consejo y empecé a colgar las rutas. Es un buen invento porque de esta forma queda constancia de la ruta realizada. Seguro que nos volveremos a ver. Ya sabes, si algún día quieres hacer una ruta con nosotros, dímelo y quedamos. Un abrazo.

• Photo of Alvaro Rojo
    Alvaro Rojo Jul 17, 2011

hola amigo.
    como te dije yo salgo casi siempre desde burgos así que el día que mejor te venga quedamos y rodamos unos kilómetros.
    Es un invento muy bueno,para mi sobre todo para poder ver mas rutas de otros usuarios.