2011-07-29 POR LA COSTA, MONTEAa Y PA CASA

July 29, 2011
July 2011

near Ramera, Cantabria (España)

PRIMERA RUTA MERITORIA DE LAS SALCHICHAS RODADORAS............Y TAL Y COMO PROMETIMOS A LA SUPER: A LAS 3 EN CASA.

• estudiodosmtb Jul 29, 2011

Ahí están las las salchichas rodadoras iniciandose en wikiloc!!!!!! En dos semanas os visitara el morcon rodados para inspeccionar el soplao!!!!
    Por cierto, buena ruta!!!!!!! Ya tengo ganas de probarme en el monteAa!!!!!

• Salchichas rodadoras Jul 29, 2011

Somos un poco sosos, no ponemos fotos ni nada.
    Por cierto, la dificultad mas que moderada por lo menos media o media-alta.
    Hemos estado dando pedales 6 horas.
    .........y que se preparen los cacereños cuando vengan a probar los montes cantabros que os vamos a esperar bien entrenados. jajaja

• estudiodosmtb Jul 29, 2011

Los Cacereños no ensuciamos las bicis, mientras no haya 50º, que es como calentamos las piernas. Con 15º ni lo pensamos, nos quedamos en casa viendo supervivientes.

• supersalchicha Jul 29, 2011

sus vais a pasar un rato malisimo los cacereños¡¡
    los montes de cantabria no son de 15 m como en extremadura jajajajaj
    Por cierto Tiritisalchicha o cadel evans super sobrao en la ruta, a mi me costo dios y ayuda llegar a casa.ENHORABUENA CHAMPION !!
    SAlchichaMorcona !! estoy deseando que vengas para ponernos a ello