2009-06-18-pared de benirrama a la safor

June 18, 2009
June 2009

near Casas Pontet, Comunidad Valenciana (España)

Viewed 1979 times, downloaded 41 times

el gps esta conectado desde pedreguer, pero la ruta es aconsejable empezar desde Pego para ir calentando piernas para subir 2 km de rampa entre el 20% y el 24%, una vez arriba, todo maravilloso asi como la bajada por los pueblos de la Vall de Gallinera.Yo tuve que pararme a mitad de la subida por la dureza, respirar un poco y continuar

d10 Sep 26, 2009

me molan tus rutas tio, especialmente esta pero tengo un par de dudas para subir de benirrama o desde patró a la safor está señalizado?

se que desde patró hay una indiciación hacia lorcha pero nunca la he cogido pero desde benirrama no tengo ni idea y tengo ganas de catar ese terreno

espero que me aclares un poco el tramo este porque salgo solo y no me molaría liarla parda... jeje

saludos max

• catorcena Nov 2, 2009

la subida desde benirrama es un poco más abajo del pueblo, dejas un corral abajo. No tienes perdida "to parriba" por la senda más empinada que veas. Tiene tramos de hormigón. L hice este domingo pero de bajada, y es "pa flipar".... saludos

d10 Nov 12, 2009

he subido esta mañana por la pared de benirrama y me cawen la puta tio, yo tb he tenido que bajarme de la bici en un par de ocasiones. no sabes la alegria que me cogió ver el pla de la llacuna y saber que no tenía que subir nada más jaja

Otra vez probaré a subir primera la pared a ver si la puedo hacer del tirón ya que bajaba del miserà por el calvari

d10 Nov 12, 2009

ah una cosa, por curiosidad, era preguntarte si tienes idea de quien o donde se puede conseguir la altimetria de la paered de benirrama, si no no pasa nada, yo sigo como loco por el google a ver si encuentro algo

• Photo of kratosleskiv1
    kratosleskiv1 Sep 26, 2010

max11 Hola,yo he subido tres veces esta subida y hasta la tercera tambien me paraba,este miercoles me voy hacer ruta,si algun dia te interesa hacer ruta dura haz esta:sales de pego y subes la pared,bajas hasta lorxa por ruta 5,recuperas fuerzas y te vas hasta villalonga para subir la llacuna,y una vez arriba vuelves a pego,eso es durito,un saludo.