2. part, Mines de Liat - San Juan de Torán - Bossòst

Photo of2. part, Mines de Liat - San Juan de Torán - Bossòst Photo of2. part, Mines de Liat - San Juan de Torán - Bossòst Photo of2. part, Mines de Liat - San Juan de Torán - Bossòst

Very difficult
August 16, 2014
August 2014

near San Juan de Torón, Catalunya (España)

Liat - San Juan de Torán - Bossòst Segona part Ruta circular a Liat. Per problemes amb el telefon, ho tinc en dos sesions, la primera part q es practicament tot pujada, aquesta q es la baixada. Molt xula i tècnica, abstenir-se els q tinguin vèrtig.

• tenat_tgn65 Sep 10, 2021

Moltes gràcies
    Érem a dalt a liat i volíem baixar a Torán
    Sort de l'avís, que era molt difícil i el tema vertigen.
    Vàrem retornar a baguergue, una excursió de les més boniques que hem fet.

mosbom Sep 10, 2021

La baixada és espectacular. Però si q és necesita un cert nivell per anar amb la BTT. Vinga, et queda pendent per la pròxima vegada.

• Photo of MANDOBIKERICO
    MANDOBIKERICO Nov 16, 2021

Hola colega, habia diseñado una ruta para ir desde Salardu hasta Viella, pasndo por las minas de Liat hasta Les y Bossot, y resulta que me encuentro con la tuya. La ruta la he diseñado con el mapa topografico y la ortofoto y el tramo trialero desde que acaba la pista en la zona del Pico Palomera y el embalse donde vuelve a salir a pista ancha, ya lo tenia descontado como dificil y muy endurero.

La pregunta es: aunque sea en tramos a pata y en tramos montado, es posible hacerlo sin problemas o hay tramos muy complicados para cargar con la bici, teniendo en cuenta que esta seria una electrica de All Mountain pero con sus 25 kilos de peso. Gracias

El track lo tengo en modo publico en mi pagina MANDOBIKERICO

mosbom Nov 18, 2021

Hola, perdona q hasta hoy no he visto el comentario. No sé si ya lo has hecho ho no. La ruta q tienes colgada, con eléctrica, pues no sé la batería q llevas però dudo que la puedas hacer a no ser que lleves recambio de ella o extender. La subida a mines de liat, tendrás q empujar seguro, però si tienes la función walk , pues seguro q puedes hacerlo. Lo más técnico es la bajada hacia Sant Joan de Torán. Allí, precaución para no salir volando hacia bajo y ya está. Salut i gas a la ebike

• Photo of MANDOBIKERICO
    MANDOBIKERICO Nov 18, 2021

Bon dia Mosbom, motes gracies per la informació,. Efectivamente el track diseñado es demasiado para una sola bateria, incluso para dos, en este tipo de rutas exploradoras llevo una bateria de repuesto, en realidad lo previsto seria llegar a Les o Bossot y comer alli, llevar ademas el cargador y continuar lo mas proximo a Viella que es donde pensamos centrar los dias de mtb en el Vall d'Aran. En cuanto a la zona tecnica me confirmas que vamos a patear lo suyo, porque el grupo que habitualmente hacemos salidas de varios dias, aparte de vejetes somos poco endureros, osea que en tramos tecnicos con posiblidad de voladura lo haremos a patita y con mucho cuidado. moltes gràcies i ens veiem per aqueixes muntanyes.

mosbom Nov 20, 2021

Ostras, si no són molt endureros, potser set recordaran dels teus antepassats, jajajaja