2 - CAMINO DE SANTIAGO Cercedilla - Nava de la Asunción JUNIO `21

Photo of2 - CAMINO DE SANTIAGO Cercedilla - Nava de la Asunción JUNIO `21 Photo of2 - CAMINO DE SANTIAGO Cercedilla - Nava de la Asunción JUNIO `21 Photo of2 - CAMINO DE SANTIAGO Cercedilla - Nava de la Asunción JUNIO `21

February 27, 2022
February 2022

near Cercedilla, Madrid (España)

Empezamos nuestra 2ª etapa del Camino con ambiente fresquito en la sierra madrileña. Pero nos va a durar poco el frio, porque a la salida del pueblo empezamos una subida de 12 kms. que nos llevará al puerto de la Fuenfría. Una vez coronado, parada obligatoria para avituallar, hacer alguna foto y disfrutar del entorno.
Entramos en provincia de Segovia, con dirección a Valsaín. Si bien tengo que deciros, que es un pequeño desvío de nuestra ruta que no tiene otro objetivo que desayunar en el pueblo un pincho de tortilla como Dios manda.
A partir de aquí, nos vamos adentrando en plena campiña segoviana, que nos llevará hasta su capital, Segovia.
Ni que decir tiene, que tiene que haber parada obligatoria en una de las ciudades más espectaculares de España. Sellamos crecenciales, hacemos alguna foto y nos refrescamos para continuar hasta la próxima parada para comer y afrontar el último tramo hasta Nava de la Asunción, un pequeño pueblo de la provincia.
Como veis en las fotos, ya íbamos disfrutando del calor suave de casi principios de verano. Un espejismo para lo que vendrá más adelante.