Photo of2 a ) etapa Euro Velo Algarve Faro estacion ferrocarril Albufeira restaurante O barco Photo of2 a ) etapa Euro Velo Algarve Faro estacion ferrocarril Albufeira restaurante O barco Photo of2 a ) etapa Euro Velo Algarve Faro estacion ferrocarril Albufeira restaurante O barco

March 1, 2022
March 2022

near Panasqueira, Faro (Portugal)

Salimos de estación Faro y nos encontramos 3 cicloturistas desayunando y se disponían a hacer la ruta que nosotros teníamos planificada y nos invitaron a ir con ellos y seguirles
Día genial olvidándonos de nuestros GPS y mapas y a disfrutar 😉
Salimos por alrededores aeropuerto ( recomendado 👌) y fuimos a ver la Isla de Faro ( espectacular)
Retornamos la ruta para coger el ludo hiking petado de gente entre villas mansiones flamencos patos campo de golf una pasarela de madera de muchos muchos metros
Impresionante 😲
Después de unos kilómetros nos hemos metido en la playa y durante 300 mts hemos cargado bicis al hombro para llegar a la playa

Seguimos camino entre urbanizaciones y campos de golf de lujo Valle de Lobo
Grandes mansiones y lugar pulcro no lo siguiente , árboles perfectamente podados como si fueran bonsais
Llegamos a la playa de Quarteira y en el paseo marítimo hacemos una parada con cerveza incluida
Seguimos por carretera para llegar al precioso pueblo de Albufeira y sube y baja y baja y sube hemos hecho hambre para parar en el restaurante o barco ya muy en la salida del pueblo
Carne vino arroz y un buen café y un buen rato con nuestros nuevos amigos portugueses 🤩