1er intento de coronar el Cabesó desde Alicante Golf por cantera y Canelobre

Photo of1er intento de coronar el Cabesó desde Alicante Golf por cantera y Canelobre Photo of1er intento de coronar el Cabesó desde Alicante Golf por cantera y Canelobre

February 3, 2024
February 2024

near Benimagrell, Valencia (España)

👉-Saliendo desde Alicante Golf tiramos hacia Canelobre pasando primero por Calvari de Mutxamiel, luego por Bonalba, La Cantera, bajada rota de Tubería, y Cristóbal hacia arriba. Llegamos al parking y sefuimos subiendo por la pista forestal hasta que nos metemos por la derecha en una senda cerradísima y cuesta arriba que nos hace desistir y bajamos de nuevo hasta la pista para seguir subiendo por ella.
Encontramos el refugio y localizamos la entrada hacia la cima pero abandonamos por la hora y regresamos hacia Alicante para volver otro día con mas tiempo y bocata. A la vuelta paramos a comer en el restaurante 5 hermanos
👍-Te la recomiendo si quieres reventarte. Es larga y lo será aun mas cuando la hagamos completa.
👎-No te la recomiendo si quieres la ruta completa. Nos falta un cacho de subida.
📸-TIENES EL VIDEO DE ESTA SUPER RUTA EN MI CANAL YOUTUBE. ENLACE AQUÍ:
🙌-Si te gusta SÍGUEME y COMPARTE mis rutas. Me ayudarás a crecer!!!