1ª Quedada Wikiloca Sector Centro Peninsular. Vuelta al Cerro de San Pedro

February 5, 2018
January 2018

•   5 4 Reviews

near Colmenar Viejo, Madrid (España)

Una estupenda reunión de locos por las bicicletas y la naturaleza que sirvió para conocernos a tantos amigos del wikimundo.

Una iniciativa genial de la pareja de ases formada por Nanoflojo y Nievesbladerunner.

Fue un día inolvidable del que a buen seguro van a salir muchas amistades y grupetas para montar en bici.

Me quedan tantos momentos chulos en la memoria...

Hasta pronto majos!!!

Track, waypoints y lo mejor, la compañía, tomados de David3C.

S2

Rio Manzanares

Senda FFCC

Subida a la Colada de los Gallegos

Trialera al descansadero de la Camorcha

Vereda de El Palancoso1

Vereda de las Eras de Enmedio1

Vereda Del Humilladero1

Via del Tren

• Photo of Franangler
    Franangler Feb 5, 2018

Un placer haberte concocido Pablo, y haber disfrutado de la ruta con tanto wikiloc@!

• Photo of nievesbladerunner
    nievesbladerunner Feb 5, 2018

Pablo! ya era hora de conocernos, después de tantas rutas y senderos compartidos por wikiloc! hasta la próxima, y que no se haga esperar tanto.

• Photo of nano flojo
    nano flojo Feb 5, 2018

Mi mayor respeto y admiración por un grande de la aventura ciclista. Todo un lujazo rodar contigo, hay que organizar nuevas aventuras conjuntas (esta vez mas moderadas de público).

• Photo of JAVI - GT
    JAVI - GT Feb 5, 2018

Gracias Pablo x la ayuda de la averia y un placer conocerte . Aver si hacemos algo juntos con David y Victor que me gustaria .
    Saludos y pedales.

• Photo of Nimbus30
    Nimbus30 Feb 5, 2018

Fue un placer conocerte, además de la charla que tuvimos, con tantos puntos de encuentro.
    Hasta la próxima Pablo.

• Photo of Bikernautas
    Bikernautas Feb 5, 2018

Hola. No coincidimos en la ruta, pero seguro que habrá más ocasiones.
    De momento ya he visto cosas interesantes en tu wikiloc. Un saludo!

• Photo of Legionario45
    Legionario45 Feb 5, 2018

Un placer haberte conocido por fin Pablo. Aunque en ruta nos vimos poco luego sí que nos vimos en el bar. Habrá que repetir pronto de hacer alguna salida. Un saludo

• Photo of papepas
    papepas Feb 6, 2018

Gracias a tod@s!!!!!!!!
    Os puedo asegurar que es mutua la admiración que siento por tod@s vosotr@s
    Me siento un afortunado por haber podido asistir a la 1ª Quedada de Wikilocos y haberos conocido.
    Nano... esas palabras viniendo de alguien como tu, me dejan sin palabras. No las olvidaré nunca.
    Nieves, la realidad supera la ficción, todavía eres más maja en persona!!!! jajaja. GRACIAS!!!!!!!!!!!
    Legionario39, seguiremos compartiendo rutas aunque seas Legionario40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, ...
    Marter, Franangler, como no coincidimos, habrá que ponerle remedio y vernos en otra prontito prontito. Pero ya! jajaja
    Nimbus30, qué charleta más agradable pasamos. En nada la continuamos. Un placer de verdad pedalear esos kms juntos
    Javi, como ya sabes la admiración que te profeso, poco más tengo que decirte. Gracias por compartir esta jornada tan bonita con todos nosotros y gracias, muchas gracias, por todas esas maravillosas rutas que nos enseñas.
    Un abrazo con todo mi afecto a tod@s

• Photo of David3C
    David3C Feb 6, 2018

Pablo, la de veces que, pedaleando, habíamos comentado la idea de conocer en persona a otros wikilocos que tanto tiempo llevamos admirando y mira, ya ha sucedido gracias a N&N (pareja de cracks). Lo mejor es que nos hemos quedado con ganas de mas y enseguida llegará el buen tiempo. Fijo que habrá muchas mas oportunidades de vernos todos. Me alegro mucho porque sé perfectamente lo especial que fue el encuentro y las ganas que tenías. Un abrazo campeón.

• Photo of crafty.santi
    crafty.santi Apr 3, 2018

Estuvo genial la ruta y fue un place rodar con muchos de los wikiloc@s a los que seguía.
    De esta saldrán muchas más rutas juntos, seguro!