19-09-01-VIRGEN DEL CAMINO

1929
September 7, 2019
September 2019

near La Virgen del Camino, Castilla y León (España)

Ruta: La Virgen del Camino
Poblaciones: La Virgen del Camino, Montejos del Camino.
Lugares de interés: Santuario De La Virgen Del Carmen, Camino de Santiago.
Cartografía: León / 161 León
Terreno: Pistas, Caminos y Senderos.
Ciclabilidad: 100%, Otro día de lluvia en Asturias por lo que pasamos para León otra vez y acertamos de lleno, buen tiempo y temperatura agradable sin excesivo calor.
La ruta es una combinación de dos track de Maratones BTT de la zona: La Virginiana y la Lúpulo.
Mucho sendero y muy entretenida, hay que dar casi siempre pedales pero en general muy llevadero sin grandes cuestas, aunque al final salen 1000 metros positivos.
La Ruta es prácticamente imposible de describir por los múltiples cruces que hay, no queda mas remedio que ir atentos al track si a Alguien le da por repetir.
En general muy rodadora y entretenida, casi toda por caminos y senderos, algunos muy interesantes y no exentos de cierta dificultad, en algún punto nos liamos y hubo que volver para seguir el track correcto.
Muy recomendable y se puede alargar todo lo que se quiera ya que hay senderos tipo rally para dar y tomar.
IBP: 74 (Ojo, ruta realizada con Bici de pedaleo asistido)